​Resultados de solicitudes de Ayuda de Conectividad

Relevamiento de Conectividad y Situación Socieconómica de Estudiantes (Primera etapa)

La UNA informa que ya se encuentra disponible el listado de estudiantes a quienes se les otorgará la Ayuda de Conectividad solicitada a partir del Relevamiento de Conectividad y Situación Socioeconómica, que cerró el pasado 11 de agosto.
En los próximos días, el equipo de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado se pondrá en contacto vía correo electrónico con las y los beneficiarios, a fin proseguir el trámite administrativo de adjudicación.

Listado de estudiantes (descargar)