Relevamiento de Conectividad y Situación Socioeconómica de Estudiantes

Del 22 de julio al 11 de agosto se realizará el Relevamiento de Conectividad y Situación Socioeconómica de Estudiantes (Resolución N° 0063/20).
Este Relevamiento tiene como objetivo recabar información respecto de la experiencia educativa de estudiantes de la UNA en la modalidad de cursada semipresencial en los diferentes entornos virtuales de la Universidad. Dicha información permitirá otorgar una Ayuda de Conectividad para aportar a la equidad educativa de los y las estudiantes de la Universidad de cara al segundo cuatrimestre de 2020.

Estos instrumentos permitirán mejorar el acceso a los entornos virtuales educativos de la UNA, en favor de la igualdad de oportunidades de los y las estudiantes.

El Relevamiento se realizará únicamente de manera online completando el formulario.

Completá el formulario

El formulario de Relevamiento tiene carácter anónimo.

Consultas en rectorado.bienestar@una.edu.ar