Se extiende el plazo para inscribirse en el Registro de Votación Remota

Se extiende el plazo para inscribirse en el Registro de Votación Remota

Hasta el 27 de abril podrán inscribirse quienes opten por la votación en modalidad remota

El Registro de Votación Remota continuará disponible hasta el 27 de abril. La inscripción en el mismo permite que quienes figuren en alguno de los padrones de cualquiera de los claustros de la UNA, puedan votar en las próximas elecciones de la universidad en modalidad remota.
La inscripción en el registro es muy sencillo, el requisito principal para poder hacerlo es figurar en los padrones definitivos del claustro que corresponda para poder inscribirse en el Registro de Votación Remota.
 
Registro de Votación Remota
https://una.edu.ar/registro-votacion

Una vez en el formulario, se deberá seleccionar la unidad académica y el claustro. Por último se podrá ingresar el DNI. Al remitir el formulario, el sistema enviará un correo automático a la casilla asociada. Desde allí se confirmará el registro y el/la votante quedará efectivamente habilitado/a para participar de forma remota en las fechas de los comicios.




Los padrones definitivos se encuentran publicados en el sitio web de cada unidad académica.

Descargar
Instructivo (descargar)

Novedades sobre las elecciones 2021 en la UNA
https://una.edu.ar/elecciones2021
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.