Se firmó Convenio de Cooperación entre la UNA y la Universidad de Haifa (Israel)

El día de la fecha, la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y la Universidad de Haifa (UH) de Israel, firmaron un Convenio Marco de Cooperación que posibilitará poner en marcha diversas actividades de movilidad e intercambio estudiantil; misiones docentes; proyectos de vinculación y actividades de extensión, entre otros, principalmente en las áreas de teatro, música y artes visuales; disciplinas en común con la Escuela de Artes de la Universidad de Haifa.
Suscribieron el acuerdo la Rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Prof. Sandra D. Torlucci y el Rector de la UH, Prof. Gustavo Mesch. Estuvieron presentes la Directora Ejecutiva de la Asociación de Amigos de la Universidad de Haifa en Argentina, Dra. Corina Lang, y el Secretario de Desarrollo y Vinculación Institucional de la UNA, Lic. Damián del Valle.