Se lanza la Diplomatura en Mediación Cultural con una clase abierta de Juca Ferreira

Se lanza la Diplomatura en Mediación Cultural con una clase abierta de Juca Ferreira

La Diplomatura en Mediación Cultural de la UNA inicia con una clase abierta a cargo del ex ministro de cultura de Brasil, Juca Ferreira.
El viernes 13 de septiembre a las 16 h en la sede de Bartolomé Mitre 1869 de la UNA, será el lanzamiento de la Diplomatura en Mediación Cultural con una clase abierta sobre “Las culturas en América Latina. Políticas culturales en clave regional” a cargo de Juca Ferreira. Sociólogo y gestor cultural, Ferreira fue Ministro de Cultura de Brasil durante el 2do. mandato de Lula da Silva y el 2do. de Dilma Rousseff. Fue vice ministro durante el 1er. mandato del PT, secundando a Gilberto Gil. Actualmente es Secretario de Cultura de Belo Horizonte y Embajador Especial de la Secretaría General Iberoamericana.

La Diplomatura en Mediación Cultural busca brindar una formación con competencias vinculadas al diseño y realización de programas y proyectos de mediación cultural, para ser implementados en instituciones u organismos públicos y privados, espacios comunitarios y asociaciones tanto artísticas como culturales, educativas y socioculturales. Esta instancia de formación está destinada a profesionales de áreas diversas tales como el campo de las artes, la gestión cultural, la docencia, el campo cultural comunitario, el activismo, entre otros.

Más información sobre la Diplomatura

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.