La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado tiene el agrado de informarles que el Comité de Selección del FAUNA 2017 (Res. CS Nº 0070/17) ha culminado el proceso de calificación de todas las propuestas recibidas.
De 648 proyectos preinscriptos se presentaron 363 trabajos en todas las áreas. Luego de una ardua tarea, los jurados han seleccionado los siguientes proyectos para cada una de las áreas del FAUNA 2017.
Más allá de los resultados cabe destacar el alto nivel de los trabajos presentados. El interés demostrado por la convocatoria refrenda una vez más el profundo compromiso profesional de nuestras/os estudiantes y graduadas/os con una formación artística de calidad en las diferentes disciplinas que conforman la UNA.
Nómina de seleccionados por área
TEATRO
Cosecha 48, el olvido no muere (Referente: Luis Nicolás Acosta)
Fortín Tomado, un pasado distópico (Referente: Ana Lucía López)
La ciudad desde lejos (Referente: Sol Altare Hansen)
La rascada, un teatrito de las orillas (Referente: Selene Scarpiello)
Lo que cubren las flores (Referente: Valentino Alonso)
Los hombres vuelven al monte (Referente: Juliana Naiquen Aranda)
Nadar mariposa (Referente: María Julieta Prieto)
Orfeo mezzosoprano (Referente: Miguel Alejandro Sorrentino)
Una furia patria (Referente: Lucía Mariel Urriaga)
DANZA
De eso se trata (Referente: Lucía Giannoni)
DeSer (Referente: Rocío Belén Malleza)
IDA (Referente: Irina Antonella Jabsa)
In.Tensión (Referente: Constanza Belgareto)
Las ganas (Referente: Emmanuel Luis Adrián Palavecino)
María Eme (Referente: Ana Carolina Sánchez Vimo)
Muerde inframundo (Referente: Sandra Reggiani)
Ofelia vegetariana (Referente: Carlota Berzal González)
¿Por qué no Sigfrido? (Referente: Consuelo Carmiña De la Torre Benítez)
Plan B (Referente: María Agostina Fiore)
Puto (Referente: Ezequiel Barrios)
DANZAS POPULARES
Ada (Referente: Elisabet Ana Lordi)
De cada pueblo un bailar (Referente: Carolina Ioana Fernández)
El olvido está lleno de memoria (Referente: Matías Rodolfo Catarraso)
MÚSICA ACADÉMICA
Bach y Schuman, en contrapunto (Referente: Melisa Laura Sanfelippo)
Canción animal (Referente: Guillermo Javier Rodríguez)
Carmina Burana (Referente: Juan Ignacio Suares Christiansen)
Folk Songs (Referente: Anabella Petronsi)
Jürg Frey - concierto monográfico (Referente: Tomás Cabado)
Leviathan (Referente: María de los Ángeles Rojas Aguilo)
Música para trío de clarinete, corno y piano (Referente: Carolina Barri)
Piano Panic (Referente: Nahuel Eduardo Litwin)
“Récitations” de Georges Aperghis (Referente: Rocío Noelia Gutiérrez)
Ryujin (Referente: Demian Flavio Rudel Rey)
MÚSICA POPULAR
Cantamadera (Referente: Laura Cecilia Beltramini)
Conceptitos (Referente: Lucía Roig Seigneur)
Concierto de charango (Referente: Mariano Pablo Roses)
Cunumí (Referente: Melisa Arbulu)
Domadores de polillas (Referente: Pablo Berenstein)
Inundación (Referente: Ramiro Avalos)
KrachtAntón (Referente: Joaquín Anton)
Música latinoamericana (Referente: José Edgar Ferrufino Yugar)
Nuevas oposiciones (Referente: Carlos Ignacio Castillo Novoa)
PERFORMANCE
Apparatus (Referente: Lourdes Dunan)
Bordess (Referente: Silvina Jesica Paola Januszevski)
Cena con pulpo (Referente: Manuela Sol Aquino)
Es algo para armar (Referente: María Sol Montaldo)
Flujus 14 (Referente: Marisol Bellusci)
Los muertos somos nosotros (Referente: Lucas Leonel Giménez Jara)
Mar arriba (Referente: María de la Paz Ladrón de Guevara)
Placamadre (Referente: Romina Cecilia Vaquero Díaz)
OBRA TRIDIMENSIONAL
Aporía (Referente: Roberto Carlos Gutiérrez Zamarripa)
Blanquita (Referente: Liliana Verónica Recarey)
Chucho con ruedas (Referente: Luis Saray)
Daño colateral (Referente: Matías Abel Hernán García)
Dios murciélago/batiseñal (Referente: Luis Saray)
El chori merece respeto (Referente: Analía Donadío)
Fantasías consumadas de ayer y hoy (Referente: Romina Cariola)
Helena ¡No! (Referente: Gustavo Adolfo Ramírez)
HipnoticCube (Referente: Soledad Ianni)
Kit (Referente: Hernán Procicchiani)
Objeto cajón (Referente: Paola Michaels Maldonado)
Ósmosis simbiosoideal (Referente: Diego Alejandro Moscatelli)
Paisaje sin nombre Nº 1 (Referente: Julian Ernesto Rudy)
Paisaje sin nombre Nº 4 (Referente: Julian Ernesto Rudy)
Silencio (Referente: Gabriela Giselle Pissoni)
Sin título (Referente: Federico Roldán Vukonich)
Sin título (Referente: Diego Ezequiel Rena)
Sin título (Referente: Jennifer Ethel Assaad)
Sin título (Referente: Matías Abel Hernán García )
Sin título, de la serie cuerpo urbanos (Referente: Rodrigo Riquelme)
INSTALACIÓN
Anima Mundi (Referente: Nadia Celeste Abrego)
Australis (Referente: Marcelo Pedro Pasarón)
Bosque.mov (Referente: Pía Josefina Giri)
Camuflaje (Referente: Ingrid Lucía Iacobellis)
Desde las montañas (Referente: Lancheros Fajardo Andrea Salome)
Dualidad (Referente: Elianne Alicia López)
El muelle (Referente: Francisco Raúl Mondet)
Emerge (Referente: César Gastón Jerez)
Genes transparentes (Referente: Mercedes Invernizzi Oviedo)
Grado 0 (Referente: Hernán Procicchiani)
Homenaje al círculo (La teoría de Goethe virtual) ( Referente: Héctor Daniel Méndez)
Inestable (Referente: Luciano Martínez)
Mágicas como mujeres (Referente: Elizabeth Palacio)
Módulo (Referente: Juan Eduardo Sánchez Ojeda)
Posibles Realidades (Referente: Ingrid Lucía Iacobellis)
Propio y ajeno (Referente: Gabriela Elechosa)
Proyecto cuerpo objetivo (Referente: María Fernanda Aquino Corrêa)
Proyecto día o que no falte (Referente: Florencia Stáffora)
Relatos (Referente: María Mónica Alonso)
Santa Visibilidad (Referente: Marina Sol Tristan)
Simulacro orgánico N1 (Referente: Rocío Gabriela Piotti)
Sin cesar algo de mi sustancia se derrumba (Referente: Federico Roldán Vukonich)
Sin título (Referente: Melina Fiorella Grevino)
OBRA DE PARED
Alegoría a la introspección I (Referente: Germán Gáspari)
Alegoría a la introspección II (Referente: Germán Gáspari)
Apolíneo/dionisíaco negro (Referente: Héctor Daniel Méndez)
Archivo (Referente: Antonella Andreoletti)
Cambio de piel (Referente: Romina Manzoni)
Casa de aduana (Referente: Valentina Ansaldi)
Desfiguración nocturna (Referente: Claudio Bernardo Mizrahi)
Despierta (Referente: Romina Cariola)
Engendro (Referente: María Clara Ventura)
Dancing Lights (Referente: Victoria Lozano)
Estudio en blanco y negro (Referente: Yanina Angela Sgro)
Horizonte infinito - Del cielo al suelo (Referente: Lucrecia Soledad Gímenez)
Incidente/represión (Referente: Damián Carlos López)
La piel frontera (Referente: Marina Laura Burstein)
Lo que quedó después (Referente: Renata Molinari)
Los pájaros (Referente: Damián Carlos López)
Madres de la democracia (Referente: Rodrigo Riquelme)
Mujer Ayahuasca (Referente: Mariana Edith Latrónico)
Nociones de geografía (Referente: María Belén Sánchez)
Opiómano inglés IV (Referente: María Victoria Paladino)
Orgánico I y II y III Políptico (Referente: María Emilia Demichelis)
Parque Colonizador. Hecho consumado (Referente: Santiago Fredes)
Procedencia (Referente: Romina Manzoni)
Punto de fuga (Referente: Ana Elisa Schürmann)
Real igualdad (Referente: Alan Yamil Román Korell)
Reverdece el tiempo, de la serie al rescate de la huella (Referente: Valeria Baudille)
S/T (Referente: Walter Adrián Castillos Quintela)
¡Salvajes! (Referente: Mailén García Amigo)
Serie blanca (Referente: Sonia Melisa Pérez)
Sin título (Referente: Morgan Simone Genevieve Vincent)
Sin titulo - opción 1 (Referente: María Úrsula Orzanco)
Sinfonía habitada (Referente: María Florencia Castelli)
Sujeto colectivo (Referente: Javier Ariel Calcaterra)
Urgente, de la serie Estado Crítico (Referente: Gabriela Elechosa)
Vocación de voyeur (Referente: Desireé De Stefano)
Yoes (Referente: María Cecilia Arias)
POESÍA
Bailemos como idiotas (Referente: Juan Manuel González)
Cicatrices (Referente: Paula Andrea Galíndez)
Epístolas al viento (Referente: Sebastián Peña Mora)
La bomba (Referente: Jerónimo Ezequiel Descole)
La palangana (Referente: Horacio Emanuel Mullally Bratulich)
La poesía sobre el monotributo (Referente: María Nekrasova)
La violenta (Referente: Lucila María Chiovoloni)
Poliedro (Un adorno en papel) (Referente: Horacio Emanuel Mullally Bratulich)
S/T (Referente: Pablo Walter Gungolo)
Silvia (Referente: Pablo Walter Gungolo)
Y ella lejos (Referente: Rodrigo Nicolás Orquera Vecile)
TEXTO NARRATIVO BREVE
El Marley metalero (Referente: Natali Aboud)
Atrapasueños (Referente: Josué Elí Almanza Farías)
Anhelos (Referente: María alejandra Pérez Méndez)
El día del pajarito (Referente: Eugenio Carlos Jerez Ferrante)
El reino de brownie (Referente: Aboud Natali)
Goteo de ideas (Referente: María Gabriela Álvarez)
Más mujer (Referente: Matías Santiago Palacio)
Miró (Referente: Jerónimo Ezequiel Descole)
Sin título (Referente: Paula Andrea Galíndez)
Tal vez la próxima (Referente: Matías Santiago Palacio)
Una nueva era (Referente: Agustín Condomí Alcorta)
Western con dioses y demonios favoritos (Referente: Manuela Sol Aquino)
DRAMATURGIA BREVE
En el sótano (Referente:Josué Elí Almanza Farías)
Ave Aleph (Referente:Rodrigo Nicolás Orquera Vecile)
La última orden (Referente: Ingrid Luciano Sánchez)
Lebogay (Referente: María Julieta Prieto)
Los reyes (Referente:Mariano Nicolás Zucchi)
Mapuche me nombro dignidad (Referente: Mauricio Arturo Fuentes Contreras)
Querido Aurelio (Referente: Laura Eva Avelluto)
Temporada de caza (Referente: María Paula del Olmo)
Viento zonda (Referente: Daniela Contreras)
AUDIOVISUAL DOCUMENTAL
Aníbal. Justo, una muerte (Referente: Marcelo Rene Cordero)
El negro Miranda (Una nueva vuelta por Malvinas) (Referente: Jonatan Nazaret Rodríguez)
Mar: !Cuánta inercia provocan tus corrientes! (Referente:Ernesto Julio Alli)
Perpetua tradición (Referente:María Gimena Garzino)
Quiero ser un perro de la playa (Referente: Ezequiel Fische)
AUDIOVISUAL FICCIÓN
33 y 6 (Referente: Esteban Hernán Costa)
A dónde van las aves cuando mueren (Referente: Jean Carlo Loor Quirola)
Cicatrices (Referente: Juan Gerardo Rodríguez)
Decir sí (Referente: Yamila Rabinovich)
El aire es libre ( Referente: Julieta Antonella Tomei)
El más fuerte de los silencios (Referente: Eduardo Juan Bertaina)
Emilio (Referente: Carolina Laura Machado)
Fuera de casa (Referente: Elia Nataly Funes)
La adolescente detrás de la caperuza roja (Referente: Mauro Vekselman)
La Inocencia que alguna vez perdimos (Referente: María Cecilia Vigo)
La jaula de la mariposa (Referente: María Belén Paladino)
Las malas y las buenas (Referente: Jonatan Nazaret Rodríguez)
Lealtad (Referente: Angel Gabriel Ernesto De la Cruz Moncayo)
Nomofobia (Referente: Pablo Bochard)
Planes de fin de semana (Referente: Victoria Pecorari)
Temperley ( Referente: Juan Pablo Incollá)
Tiempo (Referente: María Lourdes Castagna)
AUDIOVISUAL EXPERIMENTAL
Infinitas restas (Referente: Rodolfo Sousa Ortega)
#BuscandoaBeto (Referente: Nicolás Sandrini)
¿Cómo quitarle el mal sabor a las aceitunas? (Referente: William Manuel Díaz Buitrago)
Aquello que me hace feliz continúe el resto de mi vida (Referente: Rafael Prieto Macia)
Che-toi (Referente: Demian Flavio Rudel Rey)
Introspección (Referente: Ángeles Marisol Díaz)
Kalul (Referente: Sol Semisa)
Los propios recuerdos (Referente: Paola Michaels Maldonado)
Odraz (Referente: María Lourdes Castagna)
Preludio a un mar de río (Referente: Ayelén Rodríguez)
Soñé que la angustia era verde (Referente: María Florencia Ramundo)
Tango_30xx.exe (Referente: Luis Antonio Navas Manzo)
Telemicrovisión (Referente: Marisol Bellusci)
Más allá de los resultados cabe destacar el alto nivel de los trabajos presentados. El interés demostrado por la convocatoria refrenda una vez más el profundo compromiso profesional de nuestras/os estudiantes y graduadas/os con una formación artística de calidad en las diferentes disciplinas que conforman la UNA.
Nómina de seleccionados por área
TEATRO
Cosecha 48, el olvido no muere (Referente: Luis Nicolás Acosta)
Fortín Tomado, un pasado distópico (Referente: Ana Lucía López)
La ciudad desde lejos (Referente: Sol Altare Hansen)
La rascada, un teatrito de las orillas (Referente: Selene Scarpiello)
Lo que cubren las flores (Referente: Valentino Alonso)
Los hombres vuelven al monte (Referente: Juliana Naiquen Aranda)
Nadar mariposa (Referente: María Julieta Prieto)
Orfeo mezzosoprano (Referente: Miguel Alejandro Sorrentino)
Una furia patria (Referente: Lucía Mariel Urriaga)
DANZA
De eso se trata (Referente: Lucía Giannoni)
DeSer (Referente: Rocío Belén Malleza)
IDA (Referente: Irina Antonella Jabsa)
In.Tensión (Referente: Constanza Belgareto)
Las ganas (Referente: Emmanuel Luis Adrián Palavecino)
María Eme (Referente: Ana Carolina Sánchez Vimo)
Muerde inframundo (Referente: Sandra Reggiani)
Ofelia vegetariana (Referente: Carlota Berzal González)
¿Por qué no Sigfrido? (Referente: Consuelo Carmiña De la Torre Benítez)
Plan B (Referente: María Agostina Fiore)
Puto (Referente: Ezequiel Barrios)
DANZAS POPULARES
Ada (Referente: Elisabet Ana Lordi)
De cada pueblo un bailar (Referente: Carolina Ioana Fernández)
El olvido está lleno de memoria (Referente: Matías Rodolfo Catarraso)
MÚSICA ACADÉMICA
Bach y Schuman, en contrapunto (Referente: Melisa Laura Sanfelippo)
Canción animal (Referente: Guillermo Javier Rodríguez)
Carmina Burana (Referente: Juan Ignacio Suares Christiansen)
Folk Songs (Referente: Anabella Petronsi)
Jürg Frey - concierto monográfico (Referente: Tomás Cabado)
Leviathan (Referente: María de los Ángeles Rojas Aguilo)
Música para trío de clarinete, corno y piano (Referente: Carolina Barri)
Piano Panic (Referente: Nahuel Eduardo Litwin)
“Récitations” de Georges Aperghis (Referente: Rocío Noelia Gutiérrez)
Ryujin (Referente: Demian Flavio Rudel Rey)
MÚSICA POPULAR
Cantamadera (Referente: Laura Cecilia Beltramini)
Conceptitos (Referente: Lucía Roig Seigneur)
Concierto de charango (Referente: Mariano Pablo Roses)
Cunumí (Referente: Melisa Arbulu)
Domadores de polillas (Referente: Pablo Berenstein)
Inundación (Referente: Ramiro Avalos)
KrachtAntón (Referente: Joaquín Anton)
Música latinoamericana (Referente: José Edgar Ferrufino Yugar)
Nuevas oposiciones (Referente: Carlos Ignacio Castillo Novoa)
PERFORMANCE
Apparatus (Referente: Lourdes Dunan)
Bordess (Referente: Silvina Jesica Paola Januszevski)
Cena con pulpo (Referente: Manuela Sol Aquino)
Es algo para armar (Referente: María Sol Montaldo)
Flujus 14 (Referente: Marisol Bellusci)
Los muertos somos nosotros (Referente: Lucas Leonel Giménez Jara)
Mar arriba (Referente: María de la Paz Ladrón de Guevara)
Placamadre (Referente: Romina Cecilia Vaquero Díaz)
OBRA TRIDIMENSIONAL
Aporía (Referente: Roberto Carlos Gutiérrez Zamarripa)
Blanquita (Referente: Liliana Verónica Recarey)
Chucho con ruedas (Referente: Luis Saray)
Daño colateral (Referente: Matías Abel Hernán García)
Dios murciélago/batiseñal (Referente: Luis Saray)
El chori merece respeto (Referente: Analía Donadío)
Fantasías consumadas de ayer y hoy (Referente: Romina Cariola)
Helena ¡No! (Referente: Gustavo Adolfo Ramírez)
HipnoticCube (Referente: Soledad Ianni)
Kit (Referente: Hernán Procicchiani)
Objeto cajón (Referente: Paola Michaels Maldonado)
Ósmosis simbiosoideal (Referente: Diego Alejandro Moscatelli)
Paisaje sin nombre Nº 1 (Referente: Julian Ernesto Rudy)
Paisaje sin nombre Nº 4 (Referente: Julian Ernesto Rudy)
Silencio (Referente: Gabriela Giselle Pissoni)
Sin título (Referente: Federico Roldán Vukonich)
Sin título (Referente: Diego Ezequiel Rena)
Sin título (Referente: Jennifer Ethel Assaad)
Sin título (Referente: Matías Abel Hernán García )
Sin título, de la serie cuerpo urbanos (Referente: Rodrigo Riquelme)
INSTALACIÓN
Anima Mundi (Referente: Nadia Celeste Abrego)
Australis (Referente: Marcelo Pedro Pasarón)
Bosque.mov (Referente: Pía Josefina Giri)
Camuflaje (Referente: Ingrid Lucía Iacobellis)
Desde las montañas (Referente: Lancheros Fajardo Andrea Salome)
Dualidad (Referente: Elianne Alicia López)
El muelle (Referente: Francisco Raúl Mondet)
Emerge (Referente: César Gastón Jerez)
Genes transparentes (Referente: Mercedes Invernizzi Oviedo)
Grado 0 (Referente: Hernán Procicchiani)
Homenaje al círculo (La teoría de Goethe virtual) ( Referente: Héctor Daniel Méndez)
Inestable (Referente: Luciano Martínez)
Mágicas como mujeres (Referente: Elizabeth Palacio)
Módulo (Referente: Juan Eduardo Sánchez Ojeda)
Posibles Realidades (Referente: Ingrid Lucía Iacobellis)
Propio y ajeno (Referente: Gabriela Elechosa)
Proyecto cuerpo objetivo (Referente: María Fernanda Aquino Corrêa)
Proyecto día o que no falte (Referente: Florencia Stáffora)
Relatos (Referente: María Mónica Alonso)
Santa Visibilidad (Referente: Marina Sol Tristan)
Simulacro orgánico N1 (Referente: Rocío Gabriela Piotti)
Sin cesar algo de mi sustancia se derrumba (Referente: Federico Roldán Vukonich)
Sin título (Referente: Melina Fiorella Grevino)
OBRA DE PARED
Alegoría a la introspección I (Referente: Germán Gáspari)
Alegoría a la introspección II (Referente: Germán Gáspari)
Apolíneo/dionisíaco negro (Referente: Héctor Daniel Méndez)
Archivo (Referente: Antonella Andreoletti)
Cambio de piel (Referente: Romina Manzoni)
Casa de aduana (Referente: Valentina Ansaldi)
Desfiguración nocturna (Referente: Claudio Bernardo Mizrahi)
Despierta (Referente: Romina Cariola)
Engendro (Referente: María Clara Ventura)
Dancing Lights (Referente: Victoria Lozano)
Estudio en blanco y negro (Referente: Yanina Angela Sgro)
Horizonte infinito - Del cielo al suelo (Referente: Lucrecia Soledad Gímenez)
Incidente/represión (Referente: Damián Carlos López)
La piel frontera (Referente: Marina Laura Burstein)
Lo que quedó después (Referente: Renata Molinari)
Los pájaros (Referente: Damián Carlos López)
Madres de la democracia (Referente: Rodrigo Riquelme)
Mujer Ayahuasca (Referente: Mariana Edith Latrónico)
Nociones de geografía (Referente: María Belén Sánchez)
Opiómano inglés IV (Referente: María Victoria Paladino)
Orgánico I y II y III Políptico (Referente: María Emilia Demichelis)
Parque Colonizador. Hecho consumado (Referente: Santiago Fredes)
Procedencia (Referente: Romina Manzoni)
Punto de fuga (Referente: Ana Elisa Schürmann)
Real igualdad (Referente: Alan Yamil Román Korell)
Reverdece el tiempo, de la serie al rescate de la huella (Referente: Valeria Baudille)
S/T (Referente: Walter Adrián Castillos Quintela)
¡Salvajes! (Referente: Mailén García Amigo)
Serie blanca (Referente: Sonia Melisa Pérez)
Sin título (Referente: Morgan Simone Genevieve Vincent)
Sin titulo - opción 1 (Referente: María Úrsula Orzanco)
Sinfonía habitada (Referente: María Florencia Castelli)
Sujeto colectivo (Referente: Javier Ariel Calcaterra)
Urgente, de la serie Estado Crítico (Referente: Gabriela Elechosa)
Vocación de voyeur (Referente: Desireé De Stefano)
Yoes (Referente: María Cecilia Arias)
POESÍA
Bailemos como idiotas (Referente: Juan Manuel González)
Cicatrices (Referente: Paula Andrea Galíndez)
Epístolas al viento (Referente: Sebastián Peña Mora)
La bomba (Referente: Jerónimo Ezequiel Descole)
La palangana (Referente: Horacio Emanuel Mullally Bratulich)
La poesía sobre el monotributo (Referente: María Nekrasova)
La violenta (Referente: Lucila María Chiovoloni)
Poliedro (Un adorno en papel) (Referente: Horacio Emanuel Mullally Bratulich)
S/T (Referente: Pablo Walter Gungolo)
Silvia (Referente: Pablo Walter Gungolo)
Y ella lejos (Referente: Rodrigo Nicolás Orquera Vecile)
TEXTO NARRATIVO BREVE
El Marley metalero (Referente: Natali Aboud)
Atrapasueños (Referente: Josué Elí Almanza Farías)
Anhelos (Referente: María alejandra Pérez Méndez)
El día del pajarito (Referente: Eugenio Carlos Jerez Ferrante)
El reino de brownie (Referente: Aboud Natali)
Goteo de ideas (Referente: María Gabriela Álvarez)
Más mujer (Referente: Matías Santiago Palacio)
Miró (Referente: Jerónimo Ezequiel Descole)
Sin título (Referente: Paula Andrea Galíndez)
Tal vez la próxima (Referente: Matías Santiago Palacio)
Una nueva era (Referente: Agustín Condomí Alcorta)
Western con dioses y demonios favoritos (Referente: Manuela Sol Aquino)
DRAMATURGIA BREVE
En el sótano (Referente:Josué Elí Almanza Farías)
Ave Aleph (Referente:Rodrigo Nicolás Orquera Vecile)
La última orden (Referente: Ingrid Luciano Sánchez)
Lebogay (Referente: María Julieta Prieto)
Los reyes (Referente:Mariano Nicolás Zucchi)
Mapuche me nombro dignidad (Referente: Mauricio Arturo Fuentes Contreras)
Querido Aurelio (Referente: Laura Eva Avelluto)
Temporada de caza (Referente: María Paula del Olmo)
Viento zonda (Referente: Daniela Contreras)
AUDIOVISUAL DOCUMENTAL
Aníbal. Justo, una muerte (Referente: Marcelo Rene Cordero)
El negro Miranda (Una nueva vuelta por Malvinas) (Referente: Jonatan Nazaret Rodríguez)
Mar: !Cuánta inercia provocan tus corrientes! (Referente:Ernesto Julio Alli)
Perpetua tradición (Referente:María Gimena Garzino)
Quiero ser un perro de la playa (Referente: Ezequiel Fische)
AUDIOVISUAL FICCIÓN
33 y 6 (Referente: Esteban Hernán Costa)
A dónde van las aves cuando mueren (Referente: Jean Carlo Loor Quirola)
Cicatrices (Referente: Juan Gerardo Rodríguez)
Decir sí (Referente: Yamila Rabinovich)
El aire es libre ( Referente: Julieta Antonella Tomei)
El más fuerte de los silencios (Referente: Eduardo Juan Bertaina)
Emilio (Referente: Carolina Laura Machado)
Fuera de casa (Referente: Elia Nataly Funes)
La adolescente detrás de la caperuza roja (Referente: Mauro Vekselman)
La Inocencia que alguna vez perdimos (Referente: María Cecilia Vigo)
La jaula de la mariposa (Referente: María Belén Paladino)
Las malas y las buenas (Referente: Jonatan Nazaret Rodríguez)
Lealtad (Referente: Angel Gabriel Ernesto De la Cruz Moncayo)
Nomofobia (Referente: Pablo Bochard)
Planes de fin de semana (Referente: Victoria Pecorari)
Temperley ( Referente: Juan Pablo Incollá)
Tiempo (Referente: María Lourdes Castagna)
AUDIOVISUAL EXPERIMENTAL
Infinitas restas (Referente: Rodolfo Sousa Ortega)
#BuscandoaBeto (Referente: Nicolás Sandrini)
¿Cómo quitarle el mal sabor a las aceitunas? (Referente: William Manuel Díaz Buitrago)
Aquello que me hace feliz continúe el resto de mi vida (Referente: Rafael Prieto Macia)
Che-toi (Referente: Demian Flavio Rudel Rey)
Introspección (Referente: Ángeles Marisol Díaz)
Kalul (Referente: Sol Semisa)
Los propios recuerdos (Referente: Paola Michaels Maldonado)
Odraz (Referente: María Lourdes Castagna)
Preludio a un mar de río (Referente: Ayelén Rodríguez)
Soñé que la angustia era verde (Referente: María Florencia Ramundo)
Tango_30xx.exe (Referente: Luis Antonio Navas Manzo)
Telemicrovisión (Referente: Marisol Bellusci)