Este sábado el FAUNA comienza a las 16 hs.

La obra La Rascada, un teatrito de las orillas, prevista para este viernes 1° de diciembre a las 20h., se reprograma para el sábado 2 a las 16h. en la sala AB, razón por la cual el FAUNA ofrecerá una hora más de arte y espectáculos en su tercera y última jornada. A las 22:30 tendrá lugar la ceremonia de premiación de las obras ganadoras.
El FAUNA, es el único festival artístico del país realizado íntegramente por una universidad pública, gratuita inclusiva y de calidad. Se trata de un encuentro único realizado con el esfuerzo de autoridades, docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as, es decir, toda la comunidad de la Universidad, con el objetivo de ofrecer un espacio para mostrar lo mejor de la producción artística propia. El evento bienal cruza lenguajes, materialidades y expresiones artísticas que abarcan todo el espectro de las disciplinas que se desarrollan en la UNA.

Este viernes 1° de diciembre, el FAUNA comienza a las 17 y se extiende hasta las 23h. Podés descargar la programación completa y actualizada entrando acá y enterate de toda la propuesta que el FAUNA tiene preparada para vos.

30 de noviembre y 1 de diciembre, 17 a 23 h.
2 de diciembre, 16 a 23h.
Centro Cultural San Martín
Sarmiento 1551, CABA
fauna.una.edu.ar

Las entradas a espectáculos se retiran 1 hora antes de la función

Seguinos en Instagram (@una.oficial) y Facebook (@UnaObraColectiva) y conocé toda la producción artística de la UNA.