Seminario de posgrado dictado por Rocco Mangieri

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario del Doctorado en Artes que dictará Rocco Mangieri, director del Laboratorio de Semiótica y Socioantropología de la Universidad de los Andes (Venezuela), quien será acompañado de Marita Soto, directora de Crítica de Artes.
En el marco del Congreso Mundial de Semiótica que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en Buenos Aires, Rocco Mangieri, director del Laboratorio de Semiótica y Socioantropología de la Universidad de los Andes, brindará un seminario de posgrado del Doctorado en Artes.

Se encuentra abierta la inscripción para "Al alcance de mis dedos: espacios personales en las artes performativas" que inicia el martes 10 de septiembre y se desarrollará los días 10, 11, 12, 13, 20 y 21 de este mes, de 10 a 15 h en la sede de Bartolomé Mitre 1869.

El seminario apunta a releer en paralelo las propuestas y experimentaciones de los artistas de las artes performativas con los recientes avances de la psicomotricidad, la neurociencia y las ciencias cognitivas y encontrar un eje transversal e interdisciplinario con la teoría semiótica del cuerpo y de la acción.

Más información e inscripciones