Seminarios del Doctorado en Artes. Inscripciones abiertas

​La Universidad Nacional de las Artes informa que está abierta la inscripción a los seminarios del Doctorado en Artes abiertos a la comunidad académica.
La particularidad de estos seminarios es que están destinados a toda la comunidad académica: estudiantes de posgrado, artistas, graduados/as, docentes y doctorandos/as de la UNA, así como de otras universidades, quienes podrán acceder a una formación de alto nivel académico sin necesidad de estar cursando la carrera de doctorado.

El Doctorado en Artes de la UNA es el único interdisciplinario del país, por lo que los/as doctorandos/as realizan seminarios específicos del área temática y/o problemática elegida. En este sentido, desde la carrera se busca mantener el contacto con las y los estudiantes y brindar una oferta calificada para facilitar los recorridos de los y las doctorandos, así como la actualización formativa de quienes puedan aprovechar esta propuesta.

Dado que los seminarios cuentan con un número de asistentes previsto, si entre las personas inscriptas se superara el cupo, los criterios de prioridad se establecerán de acuerdo al grado de avance en la carrera de posgrado.

Se trata de seminarios de 8 encuentros (32 horas) cada uno y la inscripción a los mismos se realiza de forma online.

El Doctorado en Artes está aprobado bajo la modalidad presencial, sin embargo, durante el primer semestre de 2022, los seminarios se impartirán bajo la modalidad de dictado a distancia, habida cuenta de la condición sanitaria de público conocimiento. Sobre el final del semestre se avisará respecto de las condiciones de cursada en la segunda parte del año.

Seminarios del Doctorado en Artes. 1° cuatrimestre

Metodología de la investigación I
Docente: Liliana López
Inicio: jueves 7 de abril de 14 a 18 h