Suspensión clase abierta Renata Cervetto

Por este medio, se comunica que, atendiendo a la Res. UNA Nº0015 de fecha 09 de marzo de 2020, se suspende la clase abierta de la curadora Renata Cervetto programada para el próximo viernes 13 de marzo del corriente año.
La Res. UNA Nº 0015/20 establece como protocolo preventivo que “el personal docente y nodocente, las y los estudiantes de grado y posgrado, autoridades superiores así como todo otro personal que realice actividades en el ámbito de la Universidad Nacional de las Artes que haya estado o permanecido en tránsito en los países indicados como países de riesgo por el Ministerio de Salud, deberán abstenerse de ingresar a jurisdicción de la Universidad Nacional de las Artes hasta transcurridos quince (15) días desde su arribo a la República Argentina, aunque no presenten síntomas de estar afectados por COVID-19.”

RES 2020-82 APN-ME (descargar)
RES UNA 0015-2020 (descargar)