Diplomatura en Mediación Cultural - Clases abiertas marzo 2020

En el marco de la Diplomatura en Mediación Cultural. Comunidad, Artes y Tecnologías de la UNA, el día 27 de marzo del corriente se realizará una clase abierta al público en general, con entrada libre y gratuita. La clase abierta prevista para el día 13 de marzo queda suspendida por Protocolo Preventivo (res UNA Nº 0015/20).
27 de marzo, 17 h - Victor M. Vich Florez**
ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Activismos, políticas culturales y desafíos contemporáneos.

**Víctor Vich es profesor principal en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Es autor de varios libros como Poéticas del duelo: ensayos sobre arte, memoria y violencia política (2015) y Desculturizar la cultura: la gestión cultural como forma de acción política (2014). Ha sido profesor invitado en Harvard, Berkeley y en Madison en los Estados Unidos. En el 2010, ganó la beca Guggenheim. Ha sido miembro del Consejo directivo del Servicio de Parques de Lima (SERPAR) y asesor en temas de política cultural en distintas instituciones peruanas y de América Latina. Actualmente, dirige una Maestría de Estudios Culturales.

13 de marzo, 18 h - Renata Cervetto*
Mediación y Educación
ACTIVIDAD SUSPENDIDA

El rumor es que la 11va. Bienal de Berlin ya comenzó
Las experiencias de una bienal en proceso

En esta presentación, Renata Cervetto hará un repaso de las primeras tres "experiencias" que han tenido lugar desde septiembre de 2019 en su espacio dentro de la cooperativa ExRotaprint, ubicada en el barrio de Wedding, Berlin.

*Renata Cervetto (1985, Buenos Aires), es curadora de 11th Berlin Biennale for Contemporary Art junto a María Berríos, Lisette Lagnado y Agustín Pérez Rubio. La 11th Berlin Biennale for Contemporary Art comenzó en septiembre de 2019 en el barrio de Wedding, y continua su curso hasta la inauguración, con tres sedes adicionales, el 13 de junio de 2020.