Tercera circular. Jornadas de investigación: Resistencias políticas de la creación

IV Encuentro de equipos de investigación de la UNA - VI Jornadas de Becarixs, Tesistas y Graduadxs de la UNA - I Encuentro Internacional de Becarixs de Artes
28, 29 y 30 de octubre.
En esta tercera circular se informan las condiciones de participación de las jornadas, que serán presenciales y no aranceladas.
Tanto para el Encuentro de equipos de investigación como para las Jornadas de Becarixs proponemos la dinámica de rondas de conversación. Las Rondas de Conversación son espacios de comunicación, intercambio y debate de experiencias y resultados de investigación vinculados con los temas de cada mesa. Se trata de propiciar instancias de diálogo genuinas que a partir del trabajo de cada grupo de investigación y sus experiencias, o bien a partir de cada trayecto de investigación particular, compartiendo los resultados de sus pesquisas, así como también relatos de experiencias asociadas a estos procesos.

Se solicita que, en la medida de lo posible, las exposiciones se sostengan en formatos interactivos, visuales y/o audiovisuales (PPT, videos, imágenes, entre otras posibilidades), orientados al diálogo y la puesta en común de los objetivos de los proyectos. Se recuerda que cada equipo de trabajo (independientemente de la cantidad de integrantes que participen de la presentación) o cada becarie (en el caso de las jornadas) tendrá 10 minutos de exposición en total. Al finalizar las exposiciones se dispondrá de un tiempo para preguntas, sugerencias y comentarios con el fin de consolidar la comunidad de investigadores de arte en la universidad.

En las aulas donde se desarrollará el evento se dispondrá del equipamiento necesario (proyector, sonido, computadora) para quienes deseen proyectar materiales. Se solicita encarecidamente traer los materiales en pendrive, en formato offline, ya que no es posible asegurar la conectividad durante las presentaciones.

En la cuarta circular se compartirá el programa del evento.

Información importante
Fecha: 28, 29 y 30 de octubre de 2024
Lugar: Secretaría de Investigación y Posgrado (Bartolomé Mitre 1869, Subsuelo)
Modalidad de participación: Presencial.
Destinatarixs:
- Grupos de investigación con proyectos en curso acreditados por la Universidad Nacional de las Artes.
- Becarixs de investigación y tesistas de posgrado de la Universidad Nacional de las Artes.
Organiza: Secretaría de Investigación y Posgrado, Rectorado, Universidad Nacional de las Artes.

Consultas: rectorado.jornadasinvestigacion@una.edu.ar