Últimos días para solicitar las ​Becas Progresar del Ministerio de Educación de la Nación. Convocatoria 2019

​La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA informa que la convocatoria 2019 estará abierta del 1 al 31 de marzo.
Requisitos
Ser argentino/a nativo/a o por opción. Tener entre 18 y 24 años de edad. Para estudiantes avanzados/as en la carrera se extiende hasta los 30 años.

El monto de ingresos máximos mensuales del grupo familiar en su conjunto no podrá superar los TRES (3) SMVM.

No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.
Cumplir con los requisitos académicos establecidos.

Descargar instructivo

Encuesta obligatoria. Becas Progresar 2018
La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA informa que aquellos estudiantes que ya sean beneficiarios del Programa de Becas PROGRESAR deben realizar una encuesta de carácter OBLIGATORIO ingresando al sistema con su cuenta personal.

Para acceder al Formato de Validación de Datos del Becario 2018 tienen que pulsar en el ícono enmarcado en color azul.

La finalidad de la encuesta es actualizar los datos personales y académicos de los y las estudiantes, para conocer cada vez más el perfil de los becarios.

Para más consultas comunicarse a los teléfonos (54.11) 2111.9815 / 2109.6834 o escribir a rectorado.becas@una.edu.ar

actualización: 15.02.2019