​Vuelve FAUNA

En 2019 vuelve el FAUNA, el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes, del 13 al 15 de diciembre en el Centro Cultural San Martín. En su tercera edición, este evento único promete una programación con lo mejor de la producción artística de la UNA.
El FAUNA fue creado como lugar de participación, promoción y divulgación de las producciones y espectáculos artísticos de estudiantes y graduadas/os de la universidad. Las ediciones de 2015 y 2017 significaron un enorme estímulo para la creación, experimentación e investigación de las diferentes disciplinas artísticas de la UNA, y un lugar de intercambio y trabajo interdisciplinario entre las distintas Unidades Académicas que la conforman.

En la segunda edición se redefinieron las áreas para generar una participación más amplia y dar lugar a obras que cruzan lenguajes y disciplinas; se incorporaron las Danzas populares, la Poesía, la Narrativa y la Dramaturgia. En 2019, se suman las de Ensayo y Obra tecnopoética, para albergar aquellas producciones cuyas procedimientos y medios sean la realidad virtual, la impresión 3D, las aplicaciones digitales, entre otros.

El FAUNA se convirtió en un espacio de encuentro de la universidad con la comunidad, donde estudiantes y graduados/as de la UNA entran en el circuito artístico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires y se ponen en contacto con su público.

Vuelve FAUNA al Centro Cultural San Martín ¡No te quedes afuera!

Inscribite del 3 al 24 de junio en fauna.una.edu.ar

Resolución UNA Nro 0068/19 ad referendum del Consejo Superior de la UNA.