Participá en el FAUNA 2019

Inscripción del 3 al 24 de junio

Los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2019 se llevará a cabo el FAUNA, -Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes-, en el Centro Cultural General San Martín. Las inscripciones online estarán abiertas entre el 3 y el 24 de junio.
El FAUNA fue creado para estimular la creación y producción de obras de estudiantes y graduados/as, y generar un espacio de encuentro, intercambio y trabajo interdisciplinario entre las Unidades Académicas que conforman la UNA.

A las 15 áreas existentes en su segunda edición -obra de pared, obra tridimensional, instalación, performance, audiovisual experimental, audiovisual de ficción, audiovisual documental, teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, dramaturgia breve, texto narrativo breve, poesía- en 2019 sumamos ensayo y obra tecnopoética.

Para participar del FAUNA 2019,  estudiantes, graduados y graduadas de la UNA podrán inscribirse mediante un formulario online del 3 al 24 de junio. Las bases están disponibles en fauna.una.edu.ar/bases

¡No te lo podes perder!

FAUNA 2019. Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes