X Congreso Nacional de Extensión Universitaria en la UNLPam

Prórroga para presentación de resúmenes hasta el 19 de agosto

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa desarrollará en Santa Rosa, durante los días 19 al 21 de octubre próximo, el X Congreso Nacional de Extensión Universitaria. Se extiende a la comunidad de la UNA la invitación a participar de los conversatorios para el que se podrán presentar resúmenes hasta el 19 de agosto.

Bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, nodocentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”, la UNLPam convoca a miembros de la comunidad universitaria a participar del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria. El evento cuenta con la organización de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación. será de carácter presencial con actividades virtuales sincrónicas.

Se aceptará el envío de trabajos hasta el 19 de agosto. El día 2 de septiembre se comunicarán los resultados. Todas las actividades serán gratuitas y abiertas al público en general.

X Congreso Nacional de Extensión Universitaria Circular Nº 2 (ver)
xcongresoextension@unlpam.edu.ar
Whatsapp: +54 9 2954 67-9061

Listado de alojamientos en la ciudad de Santa Rosa (acceder)