Ya están en marcha los talleres deportivos de la UNA

Programa de Deportes

La dirección de Bienestar Universitario de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil ha dado inicio a los talleres deportivos del Programa de Deportes de la Universidad Nacional de las Artes.
Más de 60 estudiantes de todas las unidades académicas participan de los talleres de ajedrez, fútbol 5, fútbol 11, handball y voley, que se desarrollan en el Club AVeFA de Boedo y en el Campo de Deportes de la UTN.

Los equipos se encuentran entrenando para participar en los Juegos Universitarios Argentinos que se realizarán durante el mes de junio.

Este año la Universidad Nacional de las Artes participará en atletismo, básquet 3x3, handball, natación, tenis, e-sports, tenis de mesa, voley, fútbol 11 y fútbol 5.