Actividades deportivas de la UNA en el Club Argentino Juniors

Amistoso de Handball
El pasado mes de septiembre la UNA firmó convenio con el Club Argentino Juniors y el Rectorado de la UNA, a partir de la gestión realizada por el Área Transdepartamental de Crítica de Artes. En este marco, la Dirección de Bienestar Universitario de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil está llevando a cabo una serie de actividades deportivas en el lugar.

El 6 de octubre se realizó un amistoso de Handball con el IUPFA -Instituto Universitario de la Policía Federal- en el Complejo Polideportivo Islas Malvinas del Club Argentino Juniors. El equipo del IUPFA fue acompañado por el docente Pablo Zavori y el equipo de la UNA por la docente Macarena Vaño. Durante el desarrollo del partido se entregaron camisetas de la UNA a las autoridades del club Darío Vaccarini Vicepresidente de la Fundación Social Argentinos Juniors y a Kevin Libsfraint vocal de la comisión directiva.

1° Torneo de Ajedrez de la UNA
El pasado sábado 7 de octubre en la Sede Mitre se realizó el 1° Torneo de Ajedrez 2023 en el que participaron 23 estudiantes de la UNA. El torneo fue dirigido por el docente del Taller de ajedrez Pablo Brignoccoli y arbitrado por Igor Dubrovich. Resultaron ganadores en el primer puesto, Matías González Gruman de Artes Visuales; en segundo lugar, Gastón Navarro de Artes Musicales y Sonoras; y en tercer lugar, Mariano González, de Artes Audiovisuales. Desde la Dirección de Bienestar Universitario se está trabajando para que esta actividad pueda realizarse en forma anual.