¡La UNA celebra sus 10 años con una semana llena de actividades en defensa de la Universidad Pública!

Conocé la programación completa

El 22 de octubre la UNA cumple 10 años y junto a toda la comunidad compartiremos una semana llena de actividades para defender a nuestra universidad y a todas las universidades públicas del país. Del 23 al 26 de octubre se realizarán jornadas en distintas sedes que incluirán clases abiertas, peña, conciertos, poesía, radioteatro, proyecciones multimedia, cine , danza y mucho más.
Este aniversario se da en un momento crítico para todas las universidades públicas. La respuesta de la comunidad es de una contundente defensa de las instituciones que mayor reconocimiento tienen en el país y que coloca a Argentina en un lugar destacado en el escenario mundial. Las universidades son el lugar donde se construye el futuro, donde miles de estudiantes son la primera generación universitaria de su familia, generando así más oportunidades, más movilidad social y más igualdad. Ante este hecho indudable, nuestro homenaje es celebrar los primeros 10 años de la UNA defendiendo las universidades en comunidad.

Del 23 al 26 de octubre nos encontramos para recorrer diferentes sedes de la UNA y compartir una programación de lo más variada. Con estas propuestas, celebraremos de la forma que más nos gusta: desbordando nuestras fronteras para encontrarnos en el cruce interdisciplinar, plural e innovador que es nuestra universidad.

A partir de esta diversidad de propuestas, vamos a celebrar de la forma que más nos gusta: desbordando nuestras fronteras para encontrarnos en el cruce interdisciplinar, plural e innovador que es nuestra universidad.

Te invitamos a sumarte a esta celebración y ser parte de la historia de la UNA, en la que el arte y la educación se entrelazan para seguir creando mundos.

Programación 22 al 26 de octubre

Miércoles 23 de octubre

En Artes Musicales y Sonoras (Av. Córdoba 2445) desde las 17 h

- Radioteatro Debajo de mi máscara | Artes Dramáticas, Crítica de Artes y Artes Musicales y Sonoras