UNA 10 años | Programación miércoles 23 de octubre

Como parte de la semana de celebración de los 10 años de la UNA y la actividades en defensa de la universidad pública, el miércoles 23 de octubre a partir de las 17 h, la sede de Artes Musicales y Sonoras será la sede anfitriona de actividades de radioteatro, danza, música y mucho más. Las actividades son abiertas y gratuitas al público.
Radioteatro Debajo de mi máscara
Artes Dramáticas, Crítica de Artes y Artes Musicales y Sonoras

Dramaturgia: Lucia Kwiatkowski (guión original La Biblioteca de Luna)
Adaptación y dirección: Sofía González Scheffer
Interpretación en la voz: Valentina Durante, Lucas Delgado y Alejandro Ruiz
Edición, composición y realización musical: Luciano Testa
Grabación: Jesús Olivera

Proyecto de radioteatros que reúne diferentes artistas, disciplinas y recorridos formativos, con el objetivo de difundir las producciones de estudiantes, graduadas y graduados, como así también ampliar el intercambio e integración de las prácticas artísticas entre distintas unidades académicas de la UNA. Desarrollado en el marco del Programa Integral de Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión de la UNA - Plan Fortalecer 2022.

Compañía de Danza de la UNA Instrucciones para bailar (fragmento)
Artes del Movimiento

Instrucciones para bailar (fragmento): cómo convertir tus movimientos en danza

Texto: Julieta Ciochi
Diseño de iluminación: Julio López
Edición y música original: Martín Bossa
Dirección: Damián Malvacio

Compañía de Danza de la UNA
Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Solange Colmegna Friederich
Asistente de producción: Natalia Ponso, Luciana Pennella
Integrantes: Debon Vidal Brevis, Ezequiel Carrizo, Ezequiel Giampietro, Francisca Barria Ampuero, Giuliana Stivanello, Lucio Nicolás Poclava, Lucila Carrasco, Malena Garrido, Milagros Pellicani, Miranda Basso, Nor Sakin Barrientos Carcamo, Paloma García, Perdita Lobato Fernández, Sofía Belingheri, Valentina Piombo, Victoria Farina y Zaira Antonio.

Sonido urbano
Artes Musicales y Sonoras

Cuarteto de música ecléctico que tiene arreglos propios sobre temas conocidos y también aborda mixturas sobre distintos estilos y géneros musicales fusionados.
Saxo alto: Andrés Robles
Piano: Andrés Parodi
Bajo: Pablo Leone
Batería: Damián Carrasco
Director: Andrés Robles

Mapeo Colectivo UNA 10 años
El espacio del Mapeo es una invitación a recorrer y participar de la cartografía online interactiva de la UNA, conformada a partir de las historias académicas, artísticas y afectivas de la comunidad.