¿Y qué vamos a hacer con estas manos?

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Teatro se presenta ¿Y qué vamos a hacer con estas manos?, de Eugenio Jerez Ferrante, el sábado 4 de mayo a las 15 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.

La temática de "¿Y qué vamos a hacer con estas manos?" se instala en la realidad socio-política argentina actual, problematizando los roles del hombre y la mujer dentro de los sistemas de poder instaurados. Si bien son traídos a escena distintos modos de relación desde una oposición entre lo bueno y lo malo, el texto utiliza variadas construcciones poéticas para habilitar mayores niveles de sentido ante el binarismo con que se piensan los enfrentamientos políticos.

Ficha técnica

Actúan: Julián Castro, Inés García Bolo, Mariana García Guerreiro, Macarena Luz Entizne, Eugenio Carlos Jerez Ferrante, Violeta Gros
Diseño de vestuario, utilería y gráfica: Carolina Jerez Ferrante
Diseño lumínico: Federico Leyenda
Música es escena: Florencia Rodriguez (Dj Flopa)
Co-dirección: Wanda Ida Figueroa
Asistencia de dirección: Agustina Reinaudo
Texto y dirección general: Eugenio Carlos Jerez Ferrante

Facebook: www.facebook.com/quevamosahacerconestasmanos/
Instagram: @yquevamoshacerconestasmanos

Bono contribución*
Comunidad UNA y Jubilados $100 / público general $150
(*) Bono contribución para esta función y Amor ido, a las 17 h
Comunidad UNA y Jubilados $150 / público general $200

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.