Vuelve el ciclo Habitar Caffarena

De abril a junio

Habitar Caffarena tendrá su segunda edición durante los meses de abril, mayo y junio. Durante este nuevo ciclo se presentarán obras de danza, teatro y performance a cargo de estudiantes, graduados y graduadas cuyos proyectos han sido seleccionados en la convocatoria Habitar Caffarena 2018.
Visitá el sitio

La convocatoria surgió como una iniciativa conjunta entre el claustro de graduados/as y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA, con el objetivo de promover la producción de proyectos artísticos, facilitar su exhibición y acercarlos a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Debido a la importante respuesta que tuvo la convocatoria, las obras seleccionadas -de todas las disciplinas artísticas- se presentaron durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018 y continuarán durante abril, mayo y junio de 2019.

Agenda Habitar Caffarena 2019

Sábado 27 de abril - Danza
17 h Hacer amor de Ana Caterina Cora
18 h Al Galope de Sofía D´Angelo, Julieta Zoccola, Julieta Vázquez, Sol Quinto, Dolores Ardúa, María Eugenia Casabella