Finalizó el Ciclo "Habitar Caffarena"

Finalizó el Ciclo "Habitar Caffarena"

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil tiene el agrado de informar que el fin de semana pasado finalizó exitosamente el ciclo "Habitar Caffarena", en el Centro de Producción y Difusión de las Artes, Caffarena 72, que se realizó entre octubre de 2018 y junio de 2019, y al que asistieron más de 500 espectadores.
Felicitamos a los más de 150 artistas que participaron y celebramos el altísimo nivel de las 22 obras de danza, teatro, música y performance, de estudiantes y graduadxs de la UNA que se presentaron.

"Habitar Caffarena" fue una iniciativa conjunta entre el claustro de graduadxs y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA, con el objetivo de promover la producción de proyectos artísticos, facilitar su exhibición y acercarlos a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Visitá el sitio
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

BFF

BFF

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.