Novedades de cursada CINO- Carreras del Departamento de Artes del Movimiento

DEPARTAMENTO DE ARTES DEL MOVIMIENTO
Para las carreras de Licenciaturas en Composición Coreográfica mención Danza/Danza-Teatro/Comedia Musical/Tecnicatura en interpretación en Danza; Profesorado de Artes en Danza; Licenciaturas en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal y Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal, del Departamento de Artes del Movimiento.
 
INSCRIPCIÓN A MATERIAS ESPECÍFICAS Y COMUNES DEL CINO MODALIDAD REGULAR SEGUNDO CUATRIMESTRE 2025

Se realizará  desde el lunes 4 de agosto a las 10.00H  hasta el miércoles 6 de agosto a las 23.59H por el sistema SIU Guaraní. 
Los cambios de comisión se realizarán únicamente el jueves 7 y el viernes 8 de agosto presentando certificado médico o laboral. 
El período de cursada del segundo cuatrimestre 2025 será del lunes 18 de agosto al viernes 21 de noviembre de 2025.

Consultas: cino.movimiento@una.edu.ar

Para información sobre inscripciones 2026 consultar en la solapa Ingreso de una.edu.ar/cino a partir del mes de Septiembre.

Volver a: una.edu.ar/cino
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.