Novedades de cursada CINO- Carreras del Departamento de Artes del Movimiento

DEPARTAMENTO DE ARTES DEL MOVIMIENTO

ENCUENTROS INFORMATIVOS SOBRE LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2025 PARA LAS CARRERAS DEL DEPARTAMENTO DE ARTES DEL MOVIMIENTO

Tecnicatura en interpretación en Danza;Licenciaturas en Composición Coreográfica mención Danza/Danza-Teatro/Comedia Musical/Expresión Corporal; Profesorado de Artes en Danza
Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal.

El martes 8 de octubre de 10 a 12H y el jueves 17 de octubre de 18 a 20h  se realizarán los encuentros informativos y orientativos destinados a aspirantes a las carreras del Departamento de Artes del Movimiento y los Profesorados del Área Transdepartamental de Formación Docente que articulan con esa Unidad Académica.

Los encuentros se llevarán a cabo en la Sede de Bartolomé Mitre 1869, 2º Piso, aula 202, CABA.

Para asistir no es necesario inscribirse previamente se podrá ingresar, por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.

Luego de los encuentros presenciales estará disponible en este sitio web el video con toda la información

TALLER "PRINCIPIOS BIOMECANICOS Y EDUCACIÓN POSTURAL APLICADO A LA DANZA"

Desde el lunes 2 al viernes 6 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al Taller "Principios biomecánicos y Educación postural aplicado a la Danza".

El taller tiene una duración de 8 encuentros que serán:
 del jueves 12 de septiembre al jueves 31 de octubre
 y se cursará los jueves de 14 a 16.30 h.

Docente: Erica Fehler

Podrán inscribirse todos y todas los/las estudiantes 2024 de las Licenciaturas en Composición Coreográfica mención Danza, Danza-Teatro, Comedia Musical y Expresión Corporal, del Profesorado de Artes en Danza y el Profesorado de Artes en Danza con Mención en Expresión corporal, que se encuentren cursando alguna asignatura del CINO Modalidad Regular durante el segundo cuatrimestre.

El taller tiene un cupo limitado y serán contemplados para armar el orden de inscripción aquellos/as estudiantes que hayan desaprobado Técnicas de la Danza Clásica I y Técnicas de la Danza Contemporánea I.

Para inscribirte deberás ingresar al formulario que se encuentra debajo. Una vez completado, te llegará un correo que confirma que hemos recibido tu solicitud. Posteriormente, al finalizar el periodo de inscripción y una vez procesadas todas las solicitudes, te llegará confirmación de si efectivamente tenés un cupo disponible.

El taller inicia el jueves 12 de septiembre y el aula en que se cursará estará disponible en la cartelera del CINO de la sede de Bartolomé Mitre 1869.

Inscribite acá (Link al formulario)

coordinacion.cino@una.edu.ar

2º CUATRIMESTRE 2024

Desarrollo de clases del segundo cuatrimestre: del 19 de agosto al 22 de noviembre de 2024.
Sede Bartolomé Mitre 1869 CABA.

SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS CINO

El período de solicitud de equivalencias del CINO correspondiente al segundo cuatrimestre fue del 3 al 26 de junio de 2024.
Durante el mes de octubre se publicará el próximo período de solicitud de equivalencias para el ciclo lectivo 2025.

Consultas: cino.movimiento@una.edu.ar