​Abuelas anunció la restitución del nieto 131

​Abuelas anunció la restitución del nieto 131

A través de un comunicado de prensa, Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 131: "Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131. Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones".
En la conferencia de prensa realizada en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, la presidenta del organismo, Estela de Carlotto confirmó que el nieto restituido, quien hoy tiene 44 años, es hijo de Lucía Nadin y Aldo Hugo Quevedo, desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

Lucía nació el 13 de diciembre de 1947 en la ciudad de Mendoza y Aldo el 26 de noviembre de 1941 en la localidad de San Carlos, provincia de Mendoza. Fueron secuestrados el 9 de octubre de 1977.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.