Arranca el FAUNA 2017. Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes

Seguimos estimulando la creación, experimentación e investigación artística en las diferentes disciplinas que se desarrollan en la UNA.
Los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2017 se llevará a cabo el FAUNA 2017 -Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes-, en el Centro Cultural General San Martín.

En su sesión del 18 de mayo de 2017, el Consejo Superior de la UNA aprobó la realización del FAUNA 2017. En su primera edición, el FAUNA 2015 contó con una inscripción de más de 400 proyectos artísticos y de los que se seleccionaron 189 obras en todas sus categorías y áreas.

El FAUNA es un estímulo para la creación, experimentación e investigación de estudiantes y graduados de las las diferentes disciplinas artísticas de la UNA, y un espacio de intercambio y trabajo interdisciplinario entre las Unidades Académicas que la conforman.

Para participar del FAUNA 2017, los estudiantes y graduados podrán inscribirse mediante un formulario online que estará disponible, conjuntamente con las bases, en nuestra página web entre los días 12 y 30 de junio de 2017, inclusive.