Novedades del FAUNA 2017

Del 1 al 3 de diciembre, Centro Cultural General San Martín.

Ya está en marcha la segunda edición del FAUNA, Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes.
En esta nueva edición podrás participar en 15 áreas: obra de pared, obra tridimensional, instalación, performance, audiovisual experimental, audiovisual de ficción, audiovisual documental, teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, dramaturgia breve, texto narrativo breve, poesía.

Este año las áreas no competirán entre sí, sino que se premiará la mejor obra de cada una de ellas.

El FAUNA es el único festival donde conviven todas las expresiones, los lenguajes y las disciplinas del arte. Y está producido y realizado por quienes formamos parte de la única universidad de artes, pública, inclusiva y de calidad del país.

Inscribite del 12 al 30 de junio en fauna.una.edu.ar

En el sitio del FAUNA 2017 encontrarás las bases y condiciones.