Convocatorias Voluntariados

Convocatorias Voluntariados

Prórroga hasta el 18 de octubre

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, lanzó dos convocatorias pertenecientes al Programa de Voluntariado Universitario: “Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”, y "Universidades Públicas Solidarias". Ambas convocatorias fueron prorrogadas hasta el 18 de octubre de 2021.
La convocatoria “Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria” tiene el objetivo de acompañar la terminalidad del Nivel Secundario y fortalecer el acceso, la revinculación y la permanencia en los primeros años del Nivel de Educación Superior.

"Universidades Públicas Solidarias" es una convocatoria destinada a estudiantes regulares, docentes, investigadores/as y extensionistas de Universidades Públicas, que busca fortalecer la integración del conocimiento generado en las Universidades con las problemáticas más urgentes de nuestro país.

Fecha de cierre para presentación de proyectos
18 de octubre de 2021

Más información
Voluntariado "Universidades públicas solidarias" (ver)
Voluntariado "Sigamos estudiando" (ver)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.