El FAUNA en el FIBA 2023

El FAUNA en el FIBA 2023

Las obras ganadoras del FAUNA en las áreas Danza, Teatro y Performance participarán del Festival Internacional de Buenos Aires.
Los días 28 de febrero y 1° de marzo el público general podrá ver en el Internacional de Buenos Aires -FIBA 2023- las obras Pachabananix, de Marta Salinas y Andrea López Ponce (Grupo SinDomicilioFijo); Suyay, de Pilar Ruiz; y Un poema para no estar solas, de Hugo Martínez, Noelia Morales y Santiago Piva, ganadoras del Premio FAUNA 2022 en las áreas Danza, Teatro y Performance, respectivamente.

El FAUNA en el FIBA es una propuesta de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado, como parte de una política de apoyo a la difusión e inserción de las y los artistas del FAUNA en circuitos artísticos y culturales de la ciudad de Buenos Aires.


Agenda

Un poema para no estar solas (45’)
1° de marzo a las 17 h y 19 h
Parque de la Estación (Gallo y Tte. Gral. Juan Domingo Perón. CABA)
Más información

Suyay (55’)
28 de febrero y 1º de marzo a las 17 h
Sala Área 623 (Pasco 623, CABA)
Más información

Pachabananix (55’)
28 de febrero y 1º de marzo a las 20 h
Sala Área 623 (Pasco 623, CABA)
Más información

Las entradas se reservan en la web oficial del FIBA a partir de dos días antes de cada función desde las 14 h. Puede reservarse una entrada por persona.


INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.