FAUNA en el Festival Artístico Noroeste de la UNGS

Artistas del FAUNA 2022 en el festival de la Universidad Nacional de General Sarmiento

El concierto ganador del área Música popular y las obras ganadoras en las áreas Audiovisual de ficción, Audiovisual experimental y Audiovisual documental del FAUNA 2022 participarán como invitados en el Festival Artístico Noroeste de la Universidad Nacional de General Sarmiento, los días 4 y 5 de noviembre.
En el marco de las actividades interuniversitaria organizadas por la Mesa de Cultura Región Metropolitana de la REXUNI -Red Nacional de Extensión Universitaria- se presentará el siguiente programa:

Sábado 4 de noviembre
- Algo que se sabe propio de Sofía Condom (Premio FAUNA 2022 Audiovisual experimental)
16 h, bloque "Diversidad Experimental"

Domingo 5 de noviembre
- EnriqueTa de Valeria Dana (Premio FAUNA 2022 Audiovisual documental)
16 h, bloque"Identidades y vidas propias"
- Macalai de Baltasar Klärich (Premio FAUNA 2022 Música popular)
17 h
- Algunas cosas que sabíamos sobre la miel de José Luis Santos (Premio FAUNA 2022 Audiovisual de ficción)
19 h, bloque "Los sonidos de la imagen"

Asimismo se presentará, mediante la convocatoria abierta, la obra Nosotras… las silenciadas de la historia, del Grupo Coreográfico Abrazo Abierto, Premio FAUNA 2022 Danzas populares, el sábado 4 de noviembre a las 16 h.

FAUNA en el Festival Artístico Noroeste es una actividad de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado -la cual se suma a las previas FAUNA en Poesía Ya!, FAUNA en el FIBA, FAUNA en el FUA! Mercosur, FAUNA en el Borges-, como parte de una política de apoyo a la difusión de las y los artistas de la UNA en circuitos artísticos y culturales de la ciudad y del Área Metropolitana de Buenos Aires.