Enterate de todo lo que trae FAUNA 2019

Enterate de todo lo que trae FAUNA 2019

Falta sólo una semana para el FAUNA 2019, el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes. Mirá la programación con todo lo que vas a encontrar del 13 al 15 de diciembre en el Centro Cultural San Martín.
El FAUNA es una oportunidad única para que estudiantes y graduadas/os de la UNA muestren sus trabajos en el circuito artístico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires y entren en contacto con su público. Durante tres días se reunirán más de 500 artistas en el Centro Cultural San Martín con una gran variedad y calidad de obras pertenecientes a 17 áreas de participación. 

El FAUNA fue creado como lugar de participación, promoción y divulgación de las producciones artísticas de estudiantes y graduadas/os de la universidad. En él se refleja la calidad de la creación artística de la universidad pública, gratuita e inclusiva.

Mirá la programación en fauna.una.edu.ar
 
13, 14 y 15 de diciembre
de 16 a 22 h
Centro Cultural San Martín
Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.