A quienes hacen posible FAUNA

A quienes hacen posible FAUNA

El FAUNA 2019 fue todo un éxito. La experiencia adquirida logró perfeccionar todas las dimensiones del evento y se asumió como instancia colectiva por parte de toda la comunidad universitaria.
 
En su tercera edición, el FAUNA demostró un crecimiento exponencial en calidad y cantidad: 600 artistas participantes, 240 obras individuales y colectivas, 17 áreas de competencia, más de 130 personas en la organización y alrededor de 9 mil espectadores. En cuanto a la calidad porque con cada edición se aprecia el crecimiento creativo y profesional de nuestrxs artistas. Queda en evidencia que el FAUNA constituye una etapa formativa fundamental de la educación pública en artes, así como un proceso de profesionalización para quienes quieren progresar en las diferentes áreas que constituyen en campo de lo artístico. A su vez, cada edición de FAUNA supera a la anterior en materia de gestión, producción y organización. 

En este sentido, la tercera edición consolidó los conocimientos adquiridos en las experiencias anteriores y cristalizó una instancia colectiva donde la comunidad de la UNA trabajó en conjunto para seleccionar, curar,  producir, programar, diseñar, iluminar y realizar un festival artístico, gratuito y de calidad. 

Desde la UNA queremos agradecer a estudiantes, graduadxs, docentes, voluntarixs, nodocentes y autoridades por trabajar en conjunto para producir este evento único en sistema universitario nacional.

¡Reviví FAUNA 2019!

¡Gracias! Y nos encontraremos nuevamente en el FAUNA 2021. 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.