Estudiante de la UNA en Juegos Universitarios Taipei 2017

En el marco del Programa de Deportes de la UNA

Del 11 al 31 de agosto se desarrollaron en la 29° Universiadas de Taipei. La Federación del Deporte Universitario Argentino -FEDUA- llegó a Taipei con una delegación integrada por los mejores deportistas universitarios del país. La delegación argentina estuvo compuesta por 258 personas que compitieron en 16 deportes constituyéndose así en la más grande de la historia del deporte universitario argentino.
La UNA tuvo su representación en Taipei 2017 con la estudiante del Departamento de Artes Visuales, Victoria Zabala, quien integró el equipo de Vóley Femenino. La selección de Voley quedó en 8º posición en los juegos mundiales.

Cabe mencionar, además, que Victoria fue la única argentina rankeada a nivel mundial y destacada como la mejor sacadora del torneo haciéndose acreedora a diploma para nuestra universidad.

La UNA felicita la delegación argentina y muy especialmente a la Victoria Zabala por su destacada participación en dichos juegos.