Los Juegos Universitarios Argentinos 2022 serán en septiembre

La etapa regional será del 15 al 19 de septiembre

La Universidad Nacional de las Artes invita a las y los interesadas/os a participar de los Juegos Universitarios Argentinos a realizarse los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre del corriente en la Sede de UTN, CABA.
La Dirección de Bienestar Universitario que depende de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado, invita a interesadas/os a participar de los Juegos Universitarios Argentinos a realizarse del 16 al 19 de septiembre en la Sede de UTN, CABA.

Los JUAR buscan promover el desarrollo académico y humano de las/os estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Los y las interesados/as podrán inscribirse en juegos individuales o en equipo en los siguientes deportes. Se solicita leer reglamentos atentamente.

Ajedrez (reglamento)

Atletismo (reglamento)

Básquet (reglamento)

Fútbol 11 (reglamento)

Futsal (reglamento)

Handball (reglamento)

Hockey (reglamento)

Natación (reglamento)

Rugby seven (reglamento)

Tenis (reglamento)

Tenis de mesa (reglamento)

Voley (reglamento)

E-Sports (reglamento)

Básquet 3x3 (reglamento)

A las/os interesadas/os en participar se solicita escribir un correo electrónico a rectorado.bienestar@una.edu.ar indicando deporte en el que deseen participar, DNI, Unidad Académica y carrera. En caso de que se inscriban equipos agregar listado de integrantes.

Todos/as los/as participantes deben ser estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes. Las inscripciones serán hasta el 19 de agosto inclusive.

Ver Reglamento General