Juegos Universitarios Argentinos

Se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires los JUAR del 15 al 19 de septiembre

Se encuentra abierta hasta el 8 de julio la convocatoria para participar de los Juegos Universitarios Argentinos, los cuales tendrán lugar entre el 15 y el 19 de septiembre en la Sede de UTN, CABA.
La Dirección de Bienestar Universitario que depende de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del rectorado invita a interesadas/os a incribirse en los siguientes deportes: atletismo, básquet masculino y femenino, básquet 3x3 femenino, fútbol femenino, futsal masculino y femenino, handball masculino y femenino, hockey masculino y femenino, natación masculino y femenino, rugby seven masculino y femenino, tenis masculino y femenino, vóley maculino, e-sports.

Los deportes de ajedrez, basquet masculino 3x3, fúltbol 11 masculino, tenis de mesa y vóley femenino ya tienen sus equipos titulares completos, de todas formas quienes quieran anotarse como suplentes pueden hacerlo.

Se reciben inscripciones hasta el el viernes 8 de julio. A las/os interesadas/os en participar se les solicita escribir un correo electrónico a rectorado.bienestar@una.edu.ar indicando deporte en el que desean participar, nombre completo, DNI, unidad académica y carrera.

Los JUAR buscan promover el desarrollo académico y humano de las/os estudiantes universitarias/os con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Reglamentos
Ajedrez (acceder)
Atletismo (acceder)
Básquet (acceder)
Fútbol 11 (acceder)
Futsal (acceder)
Handball (acceder)
Hockey (acceder)
Natación (acceder)
Rugby seven (acceder)
Tenis (acceder)
Tenis de mesa (acceder)
Vóley (acceder)
E-Sports (acceder)
Básquet 3x3 (acceder)

Todos/as los/as participantes deben ser estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes.

Ver Reglamento General