Lxs estudiantes de la Diplomatura en Instalaciones Eléctricas para las Artes del Centro de Oficios para las Artes y la Cultura -COPAC- de la UNA cursaron las materias "Luminotecnia" y "Mantenimiento y reparaciones" con sus docentes Damián Monzón y Maximiliano Bardin, respectivamente, en el Teatro Luisa Vehil.
Como parte de la propuesta educativa del COPAC, se busca generar experiencias formativas significativas y recrear situaciones reales de trabajo en sectores productivos de las industrias culturales. En este marco, son fundamentales las articulaciones con teatros independientes y espacios culturales de importante trayectoria tanto en el campo artístico, como en desarrollo cultural de la comunidad de la CABA.
En esta oportunidad, las/los/les estudiantes cursaron materias en el teatro, realizaron un relevamiento del equipamiento y las instalaciones de la sala para en un próximo encuentro en el espacio, colaborar con la reparación de artefactos lumínicos y la mejora de las instalaciones eléctricas, etc.
También, tuvieron un encuentro con el presidente de la Asociación Civil que lo gestiona, Rubén Hernández, quien narró la historia del teatro, las propuestas de formación e inclusión social que desarrollan para el barrio. La idea de que estudiantes colaboren con algunas tareas de reparación fueron celebradas por la comisión del teatro como un gran aporte para el funcionamiento del mismo. Estas actividades generan un proceso virtuoso que articula la formación con el trabajo y desarrollo productivo y cultural.
—
Datos de contacto
rectorado.centrodeoficios@una.edu.ar
En esta oportunidad, las/los/les estudiantes cursaron materias en el teatro, realizaron un relevamiento del equipamiento y las instalaciones de la sala para en un próximo encuentro en el espacio, colaborar con la reparación de artefactos lumínicos y la mejora de las instalaciones eléctricas, etc.
También, tuvieron un encuentro con el presidente de la Asociación Civil que lo gestiona, Rubén Hernández, quien narró la historia del teatro, las propuestas de formación e inclusión social que desarrollan para el barrio. La idea de que estudiantes colaboren con algunas tareas de reparación fueron celebradas por la comisión del teatro como un gran aporte para el funcionamiento del mismo. Estas actividades generan un proceso virtuoso que articula la formación con el trabajo y desarrollo productivo y cultural.
—
Datos de contacto
rectorado.centrodeoficios@una.edu.ar