Guía de Recursos para la Atención en Casos de Violencia de Género

Desde los últimos años, la UNA viene desarrollando acciones tendientes a la atención, visibilización y reflexión en cuestiones de género. La aprobación del Protocolo para la Atención de la Violencia de Género, el Acoso Sexual y la Discriminación Basada en Razones de Género u Orientación Sexual (Ordenanza UNA N° 0022/17) así como la designación del Equipo Referente en Materia de Género y la apertura de la casilla para la atención y consultas en esa temática, han sido herramientas indispensables para avanzar en la construcción de espacios libres de violencia y discriminación en cualquiera de sus formas en el ámbito de la universidad.
En este sentido, la información es un elemento clave en esa construcción. Por esta razón, ponemos a disposición de la comunidad universitaria la Guía de Recursos para la Atención en Casos de Violencia de Género (descargar). Esta Guía es un instrumento de orientación y aporta información útil y actualizada sobre organismos del Estado que atienden situaciones de violencias.

 
*Ante casos de consultas o denuncias de violencia de género, hostigamiento, abuso, acoso y discriminación sexual dentro del ámbito de la Universidad Nacional de las Artes, cualquier miembro de su comunidad podrá dirigirse al Equipo Referente enviando un correo electrónico a la casilla atencion.genero@una.edu.ar
Más información

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.