Prórroga hasta el 7 de junio: segundo Concurso de Afiches "Universidad e Inclusión: Violencia de Género y Protección de los Derechos Humanos"

Prórroga hasta el 7 de junio para participar del Segundo Concurso de Afiches “Universidad e Inclusión: Violencia de Género y Protección de los Derechos Humanos”, mandando diseños creativos de afiches que interpelen a la sociedad en su conjunto a partir de la temática de la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Más información sobre el concurso
En el 2013 se lanzó el primer Concurso de Afiches “Identidad de Género. Diversidad e Inclusión en la Universidad”, en el que participaron estudiantes de distintas Universidades Nacionales, y entre los premiados se destacó a la estudiante Mariana Bolla, del Departamento de Artes Visuales de la UNA, quien con su obra “Con título: trans-formando” obtuvo la Primera Mención.

Más información
*Ante casos de consultas o denuncias de violencia de género, hostigamiento, abuso, acoso y discriminación sexual dentro del ámbito de la Universidad Nacional de las Artes, cualquier miembro de su comunidad podrá dirigirse al Equipo Referente enviando un correo electrónico a la casilla atencion.genero@una.edu.ar
Más información