Inscribite al voluntariado estudiantil FERIAL

Feria de Artes del Libro de la UNA

Del 22 de abril al 6 de mayo permanecerá abierta la inscripción para participar como estudiante voluntaria/o en FERIAL, a realizarse los días 8 y 9 de junio.
FERIAL, la Feria de Artes del Libro, reunirá las diversas disciplinas que abordan al libro como objeto físico y estético, destacando y celebrando los distintos oficios que participan en la creación de libros y afines. La feria forma parte de las actividades que durante todo el 2024 conmemoran los diez años de la UNA. Habrá actividades, charlas, proyecciones de películas y presentaciones artísticas.

Dirigido a estudiantes regulares de la UNA, el voluntariado FERIAL se propone como un espacio de formación y aplicación de conocimientos incorporados en las diferentes carreras de la universidad. La convocatoria busca conformar un grupo de estudiantes voluntarios/s para participar en diferentes tareas de apoyo, vinculadas a la atención e información al público y a la asistencia de producción y montaje.

Quienes se inscriban al voluntariado deberán contar con disponibilidad durante los días de realización de FERIAL (8 y 9 de junio) y un día previo (fecha a confirmar) con el fines organizativos. El voluntariado durará los dos días de realización de la feria, con turnos de 6 horas cada día. La feria tendrá lugar en la sede Mitre de la UNA (Bartolomé Mitre 1869, CABA).

Todas las tareas a desarrollar en el marco de esta convocatoria son de carácter voluntario. Se otorgará un monto en concepto de viático y certificado de participación.

El equipo FERIAL hará una selección de acuerdo con la cantidad de inscriptos/as, disponibilidad y necesidad de apoyo en las tareas mencionadas. Quienes resulten seleccionados/as recibirán un correo confirmando su participación en el voluntariado.

Ante cualquier duda, escribir a rectorado.produccion@una.edu.ar