FERIAL Feria de Artes del Libro

FERIAL Feria de Artes del Libro

Convocatoria abierta hasta el 14 de abril

Ya abrió la convocatoria a la primera edición de FERIAL Feria de Artes del Libro. La propuesta reunirá las diversas disciplinas que abordan al libro como objeto físico y estético, destacando y celebrando los distintos oficios que participan en la creación de libros y afines.
FERIAL forma parte de las actividades que durante todo el 2024 conmemoran los diez años de la UNA. Habrá actividades, charlas, proyecciones de películas y presentaciones artísticas.

El evento se desarrollará los días 8 y 9 de junio de 2024 en la sede de la UNA ubicada en Bartolomé Mitre 1869 en el barrio de Congreso (CABA).

Podrán participar editoriales independientes y artesanales, librerías, artistas gráficos, personas o emprendimientos que se dedican a la encuadernación, la caligrafía, la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía, la escritura, el papel, la impresión y a herramientas afines a estos oficios.

Objetivos
- Generar un espacio de encuentro y vinculación entre los distintos actores de la cadena del libro impreso con su público.
- Promover aspectos de la producción editorial como un trabajo artístico y profesional.
- Revalorizar el contacto con los oficios implicados en la producción de un libro en formato papel.
- Estimular la producción de las artes del libro para desarrollar y profundizar el sentido estético y el disfrute.

FERIAL. Feria de Artes del Libro
8 y 9 de junio, 14 a 20 h
Bartolomé Mitre 1869 (CABA).
Entrada libre y gratuita

Cierre de convocatoria
El domingo 14 de abril a las 20 h

Aceptación de propuestas
Se enviará la confirmación por mail el 29 de abril. A partir de esa fecha se enviará toda la información importante por correo electrónico.



Más información
ferial.una.edu.ar
artesdellibro.feria@una.edu.ar
 
         

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.