La UNA en los JUR 2016

La UNA en los JUR 2016

Los estudiantes de la UNA participaron de los Juegos Universitarios Regionales 2016

Los estudiantes de la UNA participaron de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2016 correspondientes a la región CABA. Entre el miércoles 23 y el viernes 25 de noviembre se desarrollaron varias competencias deportivas en el marco de los JUR 2016.
Como resultado de esta participación, la UNA se llevó seis medallas. La estudiante del Departamento de Artes Visuales, Analía Menendez, obtuvo dos medallas de plata en 1500 metros y 800 metros llanos. En Tenis de Mesa, el equipo compuesto por Meli Stark, Diego Penna (Artes de la Escritura) y Juan Santiago Privitera (Artes Dramáticas) consiguió el tercer puesto. Conquista análoga fue la del equipo de Ajedrez integrado por Camila Martínez y Juan Santiago Privitera, del Departamento de Artes Dramáticas. Asimismo, los equipos de Fútsal y Fútbol 11 femeninos consiguieron los terceros puestos en sus respectivas competencias. Estos equipos estuvieron integrados por estudiantes de los Departamentos de Artes de la Escritura, Artes Audiovisuales, Artes Dramáticas, Artes Visuales y Artes del Movimiento. 

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron de esta nueva edición de los juegos universitarios, a los ganadores y a quienes integran el Programa de Deportes de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, que estuvieron a su cargo la organización de la comitiva.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.