La UNA en Tecnópolis vuelve en 2022

El ciclo de actividades artísticas que la UNA desarrolló en el espacio de la Secretaría de Políticas Universitarias en Tecnópolis tuvo su última fecha de 2021 el pasado 5 de diciembre, y vuelve en 2022 con una nueva programación.
La edición 2021 de La UNA en Tecnópolis, organizado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado en articulación con las Unidades Académicas, comenzó el 17 de octubre y se extendió durante siete fechas, hasta el pasado 5 de diciembre. A lo largo del ciclo, el público del icónico parque nacional de arte, ciencia y tecnología pudo disfrutar de conciertos, funciones de danza, charlas con artistas y obras multimediales, a través de la participación de más 120 estudiantes y docentes de diferentes Unidades Académicas de la UNA.

El programa estuvo conformado por la Orquesta Criolla de la UNA (Departamento de Folklore); el Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos (LETME) (Departamento de Artes del Movimiento); el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA (Departamento de Folklore) con la participación de La Compañía de Danza de las Trincheras; la Orquesta Académica/Ensamble de Vientos del DAMus (Departamento de Artes Musicales y Sonoras); la Compañía de Danza de la UNA (Departamento de Artes del Movimiento) y cátedras del Área Transdepartamental de Artes Multimediales.

A partir de enero tendrá lugar la edición 2022 de La UNA en Tecnópolis, con un programa que incluirá nuevas producciones de diferentes áreas de nuestra universidad.

La UNA agradece profundamente la participación de las/os estudiantes, docentes y nodocentes que hicieron posible una nueva instancia de exposición e intercambio de la UNA con las comunidades, a partir de nuestras prácticas artísticas.

Se encuentra disponible una galería de fotos de La UNA en Tecnópolis 2021 para revivir los mejores momentos de este ciclo.

Ver galería