La UNA en Tecnópolis

El domingo 17 de octubre comienza el ciclo La UNA en Tecnópolis, con una programación semanal en la que participarán cátedras, elencos, orquestas y compañías de las Unidades Académicas.
La Universidad Nacional de las Artes, a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la UNA, presenta en el espacio/stand de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación un ciclo de actividades artísticas, a desarrollarse durante octubre y noviembre. El ciclo contará con ocho fechas en las que el público podrá disfrutar de danza, música e instalaciones multimediales producidas en el marco de cátedras, elencos, orquestas y compañías de la UNA.

El programa tendrá lugar los domingos a las 17 h a partir del 17 de octubre y estará compuesto por propuestas de la Orquesta Criolla de la UNA, el Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos (LETME), el Ballet Folklórico y  Compañía de Tango de la UNA con la participación de La Compañía de Danza de las Trincheras, la Camerata del DAMus, la Compañía de Danza, la Orquesta de Tango e instalaciones multimediales por parte del Departamento de Artes Multimediales.

Domingo 17.10 a las 17 h: Concierto de la Orquesta Criolla de la UNA
Departamento de Folklore

Domingo 24.10 a las 17 h: Performance del Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos (LETME)
Departamento de Artes del Movimiento