Nueva edición del ciclo La UNA en Tecnópolis

El ciclo La UNA en Tecnópolis regresará a partir del 3 de septiembre con un programa de espectáculos y obras escénicas en el stand de la Secretaría de Políticas Universitarias en Tecnópolis, organizado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado, en articulación con las Unidades Académicas.
La nueva edición de La UNA en Tecnópolis comienza el próximo sábado 3 de septiembre a las 17 h con la presentación de la Orquesta Popular de la UNA, del Departamento de Folklore. Le seguirán presentaciones de los Departamentos de Artes del Movimiento, Artes Musicales y Sonoras, Artes Dramáticas y Folklore.

Importante
Es necesario reservar entradas para acceder al predio en tecnopolis.gob.ar. Las mismas son gratuitas.