Artes Dramáticas en Tecnópolis: "Como Ivo vivo" y "En el fondo del Océano"

Ciclo La UNA en Tecnópolis

El sábado 1 de octubre a las 17 h el Departamento de Artes Dramáticas presentará en Tecnópolis las obras breves Como Ivo vivo, un espectáculo con temática ESI, y En el fondo del Océano, un espectáculo con temática medioambiental.
Las obras, realizadas en el marco del Plan Fortalecer Extensión 2021. Apoyo a la extensión universitaria en la UNA, tendrán lugar en el stand La universidad es con vos. Con vos hay futuro, con vos hay soberanía (Predio Ferial, puerta 15), como parte del programa de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y del ciclo La UNA en Tecnópolis, organizado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado, en articulación con el Departamento de Artes Dramáticas.

Es necesario reservar entradas para acceder al predio en https://www.tecnopolis.gob.ar/. Las mismas son gratuitas.