El GEAM en Tecnópolis: Diálogo de la roca sola

El sábado 17 de septiembre a las 17 h el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM), dirigido por Sandra Reggiani, presentará Diálogo de la roca sola de Luisa Ginevro en Tecnópolis.
El sábado 17 de septiembre el GEAM se presentará en Tecnópolis, en el stand “La universidad es con vos. Con vos hay futuro, con vos hay soberanía” (predio Ferial, puerta 15), como parte del programa de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y en el marco del ciclo La UNA en Tecnópolis, organizado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado en articulación con el Departamento de Artes del Movimiento.

Diálogo de la roca sola es una de las obras ganadoras del Premio Graduadxs a la Creación 2018 realizada para el GEAM. Fue reestrenada durante el presente año en el Museo de la Cárcova.

Diálogo de la roca sola
Instalación performática

Verticalidad estanca,
qué insensible apareces
¡con cuánta fuerza te sostienes!

Ventana espía,
contemplo el oeste gris que me vigila
¿qué deseo puedo pedirle a las alturas?

Ventisca ciega,
una hoja se quiebra en infinitas partes
¿es así como desaparece?

Viuda de ancianos,
ya escucho llegar el susurro de la siesta
¡estás despierta soledad!

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento GEAM

Dirección del GEAM: Sandra Reggiani.
Coreógrafa: Luisa Ginevro.
Asistente: Iara Ailín Ramos.
Integrantes: Luana Albeniz da Cruz, Martina Aloy, María Fernanda Barreno Pavón, Daniela Agostina Billordo, Juana Choperena, Carla Fiorella Colantuono, María Cecilia Fernández, Melina Rocío Giménez, Violeta Mari, Martina Spotti, Carla Tártara.