Tenés tiempo hasta el 28 de junio para presentar tu proyecto en el FAUNA 2019

Se extiende hasta el 28 de junio la inscripción para participar en el FAUNA 2019.
El Festival se desarrollará los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2019, en el Centro Cultural General San Martín. En esta edición, se suman las áreas de ensayo y obra tecnopoética a las 15 existentes: obra de pared, obra tridimensional, instalación, performance, audiovisual experimental, audiovisual de ficción, audiovisual documental, teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, dramaturgia breve, texto narrativo breve, poesía.

Para participar en el FAUNA 2019, estudiantes, graduados y graduadas de la UNA podrán inscribirse completando el formulario online. Para ello, es necesario leer las bases.

Mirá las bases

¡Participá del FAUNA 2019! !No te lo podés perder!

FAUNA 2019. Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes
fauna.una.edu.ar