Reabre la convocatoria a las becas Progresar. 2° cuatrimestre

Se brindará una charla informativa a distancia el 20 de agosto

Reabre la convocatoria a becas Progresar. Los/las estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes podrán inscribirse para solicitar la beca Progresar (Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos) hasta el 31 de agosto. El trámite es totalmente virtual.

Charla informativa
El viernes 20 de agosto a las 12 h se brindará una charla informativa para estudiantes que no se hayan inscripto en la 1° convocatoria (marzo abril). El link de acceso ya se encuentra disponible en una.edu.ar/progresar.