Se encuentran disponibles en video las actividades de la 1° Consulta Pública del Eje 5 de la III Conferencia Regional de Educación Superior

La UNA fue sede del evento que se realizó en noviembre en Buenos Aires

Se encuentran disponibles los videos de las mesas que tuvieron lugar durante el desarrollo de la primera consulta pública del EJE 5 “La investigación científica y tecnológica y la innovación como motores del desarrollo humano, social y económico para América Latina y el Caribe” de las actividades preparatorias de la CRES+5, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires durante noviembre de 2023, con sede en la Universidad Nacional de las Artes.
En modalidad híbrida y bajo el título Desafíos de la investigación científica, tecnológica y de la  innovación para América latina y el Caribe, el evento se desarrolló los días 15 y 16 de noviembre en la sede Mitre del Rectorado de la Universidad Nacional de las Artes.

Se trata de la primera consulta pública del EJE 5, bajo el título La investigación científica y tecnológica y la innovación como motores del desarrollo humano, social y económico para América Latina y el Caribe. Durante este evento, se desarrollaron 12 mesas en las que participaron destacados referentes de América Latina y el Caribe.

Acceder a los contenidos