Talleres UNA Deportes

Inscripciones abiertas hasta el 26 de marzo

En el marco del Programa de Deportes de la UNA, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil a través de la Dirección de Bienestar Universitario, convoca a estudiantes de grado y quienes se hayan graduado en la UNA dentro de los 2 años previos, a participar en los talleres de deportes en las disciplinas: fútbol 5 (mixto), handball (mixto), volley (mixto) y ajedrez (virtual). Los talleres son gratuitos con cupos limitados. Comienzan en abril.

Inscripción abierta desde el jueves 14 de marzo al martes 26 de marzo.

Talleres

Fútbol 5 (mixto)
Día y horario: lunes de 11:30 h a 13:30 h
Lugar: Club AVeFA (Av. Independencia 4264, CABA)

Handball mixto
Día y horario: viernes de 11 a 13 h
Lugar: Polideportivo AAAJ (Tronador 41, CABA)

Voley mixto
Día y horario: miércoles 13:30 a 15:30 h
Lugar: Club AVeFA (Av. Independencia 4264, CABA)

Ajedrez
Día y horario: miércoles 11 a 13 h
Lugar: Aula virtual, por Zoom

Requisitos
Inscripción abierta hasta el 26 de marzo. Las personas interesadas sólo podrán elegir e inscribirse en un sólo taller.

Importante
Para participar de los talleres es obligatorio ser estudiante regular o haberse graduado hace menos de dos años y contar con un apto médico emitido por una entidad competente que habilite la realización de la actividad física que deberá ser presentado al momento de la inscripción o antes de la primera clase.

Ante cualquier duda, consultar por correo a rectorado.bienestar@una.edu.ar

Los talleres que se realizan en la Asociación Civil de Vecinos Florentino Ameghino -AVeFA- son producto del convenio marco entre la UNA y la Asociación Civil, en el marco del Proyecto Redes -Programa Universitario de Apoyo Socio-Educativo en Espacios Comunitarios- que la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil viene desarrollando desde 2021 con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación. Así como también los talleres que se desarrollan en el Polideportivo Las Malvinas Argentinos Juniors son posibles gracias al convenio impulsado por el Área Transdepartamental de Crítica de Artes, que tiene como objetivo desarrollar actividades deportivas y culturales en el Club, algunas de las cuales comenzaron a realizarse en el segundo cuatrimestre del 2023.